Productos

ACTIVIDADES DEL GASÓLEO


SONDA OCIO


La gestión remota del nivel en los depósitos es una crecient demanda.

-Ahora, por medio de una interfaz, es posible conectar hasta 4 indicadores de nivel OCIO y transmit ir los datos por cable al PC hasta 1000m de distancia.

-Una máscara permite visualizar en la pantalla del PC los datos relativos a nivel, volumen y % del volumen contenido. También podrá definirse un recorrido donde guardar los datos en un archivo externo .txt.

-Softwa reespecializado que permite guardar los datos históricos del nivel en el depósito según diversos criterios: Por cada intervalo de tiempo, por cada variación de nivel, por cada variación de volumen.

-Con los datos registrados en el PC podrá visualizar se un diagrama que muestra los datos históricos del nivel en el depósito.

-El software per mite con figurar todo tipo de depósitos. Además del depósito estándar, cilíndrico o cúbico, podrá programarse cualquier forma. Seleccionando “Depósit o Cliente” podrá rellenarse la tabla de información del depósito hasta 1000 puntos.

-Se hallan disponibles 2 alarmas, que pueden configurarse por medio del software.


Sistema innovador para controlar el nivel del líquido en los depósitos atmosféricos. El sistema registra la presión estática generada por la altura del líquido mediante un tub o introducido dentro del de pósito que visualiza el nivel del líquido o el volumen.

-Tubo que permite registrar la presión estática. El tubo con el terminal es introducido por la parte superior del depósito y sumergido en el líquido hasta tocar el fondo d e l depósito.
-Unidad de control para la visualización del nivel y el control del sistema. La unidad dispone de un programa intuitivo y completo y permite la conexión de dos dispositivos de alarma o de bloqueo.

A través del programa, se podrá: Definir las alarmas de nivel, la indicación del nivel, la unidad de medida y calibrar el instrumento. De acuerdo con los niveles de alarma programados, la unidad de control activará o desactivará el contacto, actuando como interruptor remoto para el accionamiento de los dispositivos de alarma o para el bloque o en la alimentación de los equipos conectados.

-Medición continua.
-Indicación de altura, volumen y porcentaje de llenado.
-Alarmas de niveles mínim o y máximo.
-Elevada precisión.
-Procedimiento de instalación del programa intuitivo.
-Instalación sencilla.
-Posibilidad de conectar el PC.





SERVICIOS RELACIONADOS


PRODUCTO
SOSTENIBLE
MANTENIMIENTO
GARANTIDO
INGENIERÍA
CONSULTORÍA
nota legal
C/ Wagner, 17 Pol.Ind. Can Jardí - 08191 RUBI  - T. 93 532 62 95 - F. 93 532 62 95 - E. info@actigas.es